Os dejo hoy una receta para triunfar con los niños... bueno, con padres, madres, abuelos... jejejeje en fin, un plato que en cualquier buen momento es todo un lujo.. Unas tiras de pollo hechas con un empanado MAXICRUJIENTE. Qué tal para una cena informal con buenos amigos?? Pues venga.. al lío que no hay mucho que explicar.. Acompañadas de unas salsas varias que iré poniendo en el blog y una buena ensalada de lechuga. A disfrutar!!!
INGREDIENTES
Pechugas de pollo (depende de cuantas personas se apunten)
sal
Pimienta
Harina
Huevo
Cereales de trigo (tipo Corn flakes)
Semillas de sésamo
Aceite
Cortamos las pechugas en trozos alargados para que queden como si fueran unos dedos. Salpimentamos y reservamos mientras preparamos nuestro rebozado.. (si os gusta, podéis añadir al pollo pimentón, hierbas provenzales ...)
Metemos los cereales en una bolsa para congelar por ejemplo, y los machamos con un almirez o en su defecto con una botella de cristal. Los dejamos con unos trocitos un poquito grandes para que se note bien.
Pasamos el pollo por harina, por huevo, los cereales triturados y por último por las semillas de sésamo.
En una sartén con bastante aceite caliente o freidora, los vamos haciendo. Los dejamos sobre un plato con papel absorbente para quitar el exceso de grasa y servimos calentitos...
Que paséis una buena velada...
BESOTES...
MB
No hay comentarios:
Publicar un comentario